Sobre Nosotros

Grandes productos para una gran gente

La experiencia por más de 18 años sin que hasta el momento se haya presentado ninguna reclamación de orden laboral, caracterizan a nuestros servicios el más alto índice de calidad y cumplimiento; por ello, nos hemos esmerado en cumplirle a los usuarios las exigencias por más mínimas que sean. Los empleados que ponemos a su disposición son cuidadosamente escogidos mediante examen riguroso de antecedentes, cultura, presentación personal, estructura social, etc.

A este personal se le cubre sin escatimar, todo lo referente a horas adicionales de trabajo, prestaciones sociales de ley, etc., a fin de poder

exigirle magnífica calidad, de tal manera que nuestros precios permiten mantener a sus empleados satisfechos y con los salarios al día en todo momento, lo cual garantiza el bienestar, que a la vez se traduce en buen rendimiento al atender sus obligaciones. 

Adicionalmente, anotamos que todo el personal está afiliado a las empresas de seguridad social y también se hallan amparados por pólizas de seguro colectivo y el cumplimiento de salarios y prestaciones sociales.

Nuestro Equipo